31 ago 2008

Mi blog y los buscadores


Hoy he estado revisando las estadisticas del blog en la cual he tenido 774 visitantes unicos, y de la cual 250 provienen de buscadores, principalmente Google y Yahoo.

Lo que me llamo la atencion de esto es que en este mes personas han llegado a mi blog buscando cosas unas raras, otras algo graciosas, aca les muestro algunas

- maneras de copiar examen Algo extraño por que estamos en Vacaciones

- camioneros cachondos ¿Que? Aqui el unico cachondo soy yo. :$

- bates voladores ¿Es un ave? ¿Es un avión? ¡No!, ¡Es un bate!

- msn mariano rajoy Si señor, Rajoy tiene sus seguidores.

- msn de zapatero Tampoco se podria quedar sin fans

- como destruir un iphone No podia ser amado por todos.


El mejor descongelante

Nos despertamos en la mañana para ir al trabajo pero en la noche anterior a caido una nevada tan grande que congelo tu auto. ¿Cual es la solución?, este estupendo anti-congelante que es totalmente gratis y esta al alcanze "de tu mano"

29 ago 2008

26 ago 2008

Tatuaje de un aficionado al HTML

Ya habia visto tatuajes frikis como el del texto de la pantalla azul, aca dejo uno igual de raro como ese de alguien que se tatua en HTML.



25 ago 2008

Como diferenciar los baños II

Hoy venia por zaraza y me he encontrado con otra forma de diferenciar los baños de hombres y mujeres muy original, ya el que se pierda con estos no es humano.

(clic para ver grandototote)

24 ago 2008

¿Como se ejercita un Geek?

Los geeks como cualquier persona hacen ejercicio, pero eso si, tomando sus prevenciones y teniendo todas sus comodidades.

23 ago 2008

Como diferenciar los baños

Que peculiar forma de diferenciar lo baños, ahora creo que no hay forma de confundirse con estos.

22 ago 2008

Milorad Cavic

Cuando Michael Phelps ganó los 100mts Mariposa por 0.01 centesimas frente a Milorad Cavic, todas las miradas se centraron en phelps dejando a Milorad a un lado, en este video pueden ver la reaccion de Cavic al finalizar la carrera.

See more funny videos at Funny or Die

Allison - Memorama

Estos dias no he tenido audio en la PC y no ando muy original con la musica y ando poniendo las que pasen por MTV o Telehit, pero debo decir que me gusta mucha esta canción de el grupo mexicano Allison una canción algo sobre el despecho.

21 ago 2008

Quiero mi pastel asi

Muy interesante este pastel con motivo a GTA IV, y suertudo el pequeño niño que tuvo la dicha de comerlo aunque yo lo guardaria para la posteridad ¡Lil Derrick te envidio!.

20 ago 2008

Como evitar los juegos de PC

Muy buena utilidad para evitar que las personas jueguen Counter Strike o cosas asi en tu PC.




El favorito de mamá

¿Eres capaz de adivinar cual es el hijo preferido de esta ave?

13 ago 2008

Accidente en Halterofilia - Beijing 2008

Me he quedado muy sorprendido al ver esto por la TV, Janos Baranyai un atleta hungaro participaba en la division 77 Kg en levantamiento de pesas.

Baranyai intentaba levantar 148 Kgs en su primer intento, cuando su codo cedio, doblando su antebrazo hacia atras. De inmediato callo al piso retorciendose del dolor.

Los chinos muy rapidos se colocaron en una especie de barrera para evitar que la prensa capturara esos momentos, el hungaro fue sacado de la plataforma y llevado inmediatamente al hospital.




Weightlifting Accident 2008 Beijing - video powered by Metacafe


ACTUALIZACION: Aparentemente a los de Youtube no les gusta ver como alguien se rompe el brazo frente a millones de personas, pero encontre este en LiveLeak que espero que no borren.
ACTUALIZACION 2: LiveLeak tambien es muy delicado al ver a alguien rompiendose el brazo y tambien lo borraron de allí, ahora veamos con Metacafe a ver si dura algo el video.

11 ago 2008

La pantalla azul

Segun wikipedia la llamada pantalla azul, hace referencia a la pantalla mostrada por Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema.

Estas pantallas son odiadas por el 99.9% de la población mundial pero es inevitable observar alguna en algun lado, como por ejemplo en estas pantallas en una calle de Toronto.


Y ni los grandes eventos mundiales se salvan de esta pantalla, para muestra, una foto de la inauguracion de los Juegos olimpicos de Beijin 2008.


Ahora, no todas las pantallas azules son tan malas, algunas provocan tenerlas todo el tiempo...


Y tal es el fanatismo de el 0,1% restante de las personas que llegan al punto de tatuarse los textos que aparecen en esta pantalla.

10 ago 2008

Alto a la guerra por un geek

En estos tiempos se han presenciado muchas guerras, y la mayoria de ella por cosas que no valen la pena, medio mundo esta en contra de ellas, entres ellas los geeks que tienen su forma particular de pedir el fin de la guerra.

8 ago 2008

MEME | Velocidad en el teclado

Desde SpiderPig me llega este meme, muy interesante que se trata de entrar a esta web y escribir tantas palabras como puedas en un minuto, la verdad no me fue tambien que Paranoias pero al menos supere a Raúl...Ahora quisiera ver que tal les va a Eviant, Gatoweb, Acnaven, Esto es pa verlo y ¡Que me troncho!

6 ago 2008

¿Donde comeré hoy?

La verdad, no se donde comer hoy, hay muy pocos lugares, ¿Alguien me ayuda a escoger? aca esta una foto de la calle.

4 ago 2008

Un secreto que ya no es tan secreto

El mayor secreto que tiene china en este momento, osea, el acto de inauguracion de los juegos olimpicos ya no es tan secreto despues de que un canal surcoreano revelara parte de los ensayos para la ceremonia, ahora los chinos andan picados con el canal y planean denunciarlos, que segun como lo veo, debe ser por una cuantos millones de dolares.

3 ago 2008

¡Gran Oferta!

Al ver esto, he roto la alcancia encontre 1 bolivar, y ahora estoy buscando donde encontrar dinero, por que es una super oferta, por la compra de esa casa te llevas una estupenda y grandiosa, ¡Gorra!, asi es, gran oferta que no pienso perderla.

2 ago 2008

¡Google me quiere!

Esta mañana, despues de instalar la barra google obviamente no la tenia noto que al entrar al blog la barra del Pagerank tiene sus partes verdes, luego de verla busque en varios medidores de pagerank, y la mayoria me lo confirmo, ¡Tengo un pagerank de 3! Nisiquiera sabia que tenia pagerank 1, esto es gracias a todos los que leen mi blog diariamente, muchisisisisisisimas gracias. n_n


Por cierto, ¿Que sucedera con Mi PageRank? que en todas las webs que puse me salio pagerank 0.

1 ago 2008

Como destruir un Iphone

La verdad, creo que que esto deberia ser un crimen y un atentado contra los que queremos un Iphone xD

Unos tipos dementes compraron un iphone con el unico fin de meterlo a una licuadora y destruirlo por completo.



Entre otras cosas, estas mismas personas han destruido un Wii Remote, Una Guitarra de Guitar Hero III, Un volante de Mario Kart y el CD de GTA IV


Weezer - Pork and Beans



La ardilla dramática, el Afro Ninja, Numa Numa Boy, el Chocolate Rain de Tay Zonday, Miss Carolina del Sur, Chris Crocker llorando por Britney Spears, el Evolution of Dance… todos eran personajes anónimos, como tú y como yo, hasta que un buen día decidieron colgar su vídeo en YouTube. Hoy cuentan con millones de visitas, páginas webs oficiales y hasta club de fans. Son los más famosos e imitados de YouTube y el grupo Weezer los han reunido a todos en este videoclip.