31 ago 2008

Mi blog y los buscadores


Hoy he estado revisando las estadisticas del blog en la cual he tenido 774 visitantes unicos, y de la cual 250 provienen de buscadores, principalmente Google y Yahoo.

Lo que me llamo la atencion de esto es que en este mes personas han llegado a mi blog buscando cosas unas raras, otras algo graciosas, aca les muestro algunas

- maneras de copiar examen Algo extraño por que estamos en Vacaciones

- camioneros cachondos ¿Que? Aqui el unico cachondo soy yo. :$

- bates voladores ¿Es un ave? ¿Es un avión? ¡No!, ¡Es un bate!

- msn mariano rajoy Si señor, Rajoy tiene sus seguidores.

- msn de zapatero Tampoco se podria quedar sin fans

- como destruir un iphone No podia ser amado por todos.


4 comentarios:

  1. Waaao...
    No sabia que HiStats otorgue esa informacion...
    Siempre se aprende algo nuevo... xD
    Con respecto a la entrada... A tus lectores nos falta un tornillo (si... NOS falta) xD

    ResponderBorrar
  2. A veces es impresionante las cadenas con las que llegan a nuestro blog. Yo en su día hice una recopilación bastante graciosa también. ;-)

    http://spiderpig.es/2008/01/09/busca-que-te-busca/

    ResponderBorrar
  3. almenos llegan al blog por buskedas normales XD

    ResponderBorrar
  4. joder yo pesaba que estas cosas solo me pasaban a mi,... soy novatillo claro, ... a mi tambien me llegan con unas busquedas que flipas.

    ResponderBorrar

Comenta algo o mando a Chuck Norris a la puerta de tu casa a que te haga una de sus patadas voladoras