7 feb 2009

MI blog cumple 1 año


Hoy 7 de febrero del 2009 mi blog cumple 1 año de creacion, como pasa el tiempo de rapido, aun recuerdo cuando un dia estaba aburrido y decido crear un blog para pasar el rato, nunca pense que me gustaria tanto, aun recuerdo mi primera entrada en el blog, una entrada un poco noob.

Tambien quisiera agradecer a algunos amigos que hice durante este tiempo como son Jimmy, Gatoweb, Jorge, UnGanso, ozutto, Raul, PEPITO y muchisimos mas, perdon si olvido a alguien.

Fueron 182 entradas y 465 comentarios los que recibi durante el año por la cual doy gracias a todos ustedes por leerme.

La verdad, no tenia nada planeado para esta fecha, asi que solo dejare el top 10 de los 10 posts mas vistos del blog durante todo el año.

  1. Como reparar un auto.
  2. Adiccion al twitter.
  3. Encontraron al cura que volaba atado a los 1000 globos.
  4. Piercing en la uvula
  5. Accidente en halterofilia en Beijing 2008
  6. Crear cuentas de correo @live.com
  7. Katy Perry se cae en los premios MTV
  8. Google Street View pilla a mujer orinando
  9. ¿Cual es el mejor insectisida?
  10. Que no hacer en la recta final

5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por tu primer cumpleaños (el mío está próximo) Y sigue dándole al blog con ganas, antes de que se entere Chuck norris de lo contrario.

    ResponderBorrar
  2. Hey felicidades por el primer aniversario, tengo poco tiempo siguiendo tu blog y aunque no comento mucho como quisiera, te sigo desde mis feeds. Saludos y felicidades nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. FE..LI..CI..DA..DES!!!!

    UN ABRAZO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE MEDIO BLOGGERIL...

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por añito!!!
    Es bastante gratificante pasar el primer año publicando cosas en el blog.
    Espero que sean muchos años más.

    Saludos!
    Dogguie

    ResponderBorrar
  5. Pues nada, me uno a las felicitaciones, muchas FALOcidades!!!

    ResponderBorrar

Comenta algo o mando a Chuck Norris a la puerta de tu casa a que te haga una de sus patadas voladoras