29 nov. 2009

Lockerz



Lockerz es una fantástica web. Simplemente, te da regalos por visitarla diariamente y responder una pregunta diaria. Regalos como Memorias USB, juegos para , WII, la consola WII, juegos para PSP, la consola PSP, una moto, complementos de moda, imacs, portátiles... etcétera.

Es una página que por ahora va a través de Invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 Puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman "PTZ".

Lo más barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 5000 PTZ.


*Memoria USB 2GB: 40 PTZ
*CDs de Juego para PS3, WII y Xbox: 100 PTZ
*Ipod Touch: 600 PTZ
*MacBook Air: 2500, 1500, 1000 PTZ
*Xbox Elite: 675 PTZ
*PS3: 625 PTZ
*Macbook: 2500 PTZ
*Nintendo WII: 250 PTZ
*PSP: 200 PTZ

Entres algunas cosas mas,
cada mes ponen muchas cosas mas en la tienda


Lockerz, esta enviando premios a todos los paises ya, pero si eres de Brazil, tienes un pequeño problemita, tienes que pagar un 2% por el envio que te hagan a tu casa.

Tambien una informacion: Si te registras, y llegas a invitar a 20 Personas, te envian una Camiseta de regalo en un "X" plazo de tiempo, ademas si te haces Z-Lister recibes el doble de puntos diarios (ocho)

Si quieren invitaciones, yo se las doy, solo tienen que dejar su direccion de correo electronico en un comentario o enviarme un mail con tu direccion a
.

4 comentarios:

  1. Wow, que bueno, ahora mismo me registro haber si me regalan un ferrari, jajajaja, la verdad es que nadie regala nada, pero no cuesta nada probar, gracias de todas formas, saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado un imail pidiendote una invitación, gracias

    ResponderEliminar
  3. @-k4rLiNhOs- y ya te he mandado invitacion...

    PD: Que solo está este blog xD

    ResponderEliminar
  4. :D
    :D
    Yo, yo, yo...
    ¿Invitame si?
    Jo jo
    Gracias, soy de México (León Guanajuato Exactamente)
    Saludos!
    :D


    PD:
    * happy_blink_182@hotmail.com *

    ResponderEliminar

Comenta algo o mando a Chuck Norris a la puerta de tu casa a que te haga una de sus patadas voladoras